martes, 22 de enero de 2013

Comenzamos el trimestre




Querido/a catequista:
¿Cómo estás? Acabamos de empezar un nuevo año, un nuevo tiempo para trabajar con ilusión y para seguir poniendo cada día la mano en el arado “sin mirar atrás”. Un vez más te digo que lo nuestro es sembrar.
Para este nuevo trimestre tenemos varias actividades programadas, lo cual quiere decir que cojas la agenda y apuntes para tenerlas presentes:
1.                           Segundo encuentro de niños de pos-comunión: 9 de febrero, sábado, de 11 a 2, en el Seminario menor.
2.                           Escuela de catequistas de Palencia: 14 de febrero, jueves, de 7 a 9 de la tarde, en el Obispado. En los demás arciprestazgos ya tenemos fechas concertadas.
3.                           Retiro de Cuaresma: 9 de marzo (sábado), en la Casa de Espiritualidad “Santa Mª de Nazaret”. Ctra. de Burgos. PALENCIA.
4.                           Ejercicios Espirituales para catequistas: Marzo, del 15 a las 7 de la tarde, al 17 después de comer. Puede ser una experiencia muy positiva, pues todos necesitamos días de descanso y de encuentro con Dios en el silencio y la oración. Si tienes interés no dejes de ir por cuestiones económicas; puedes ponerte en contacto conmigo. (Adjunto ficha con detalles).
5.                           Encuentro regional de catequistas: 13 de abril, en Palencia. Mandaremos más información.
Por mi parte, nada más. Sigo  a tu disposición para lo que quieras.
Que María nos ayude a ser sembradores de la Palabra y a ser testigos de Jesús, sobre todo en este año de la fe.
Un abrazo, con todo mi cariño.
                                                                       Mª Lourdes Caminero


No hay comentarios:

Publicar un comentario