martes, 16 de abril de 2013

¡SEGUIMOS ANUNCIANDO QUE JESÚS VIVE!



Hasta el día nos acompañó. Amaneció un día claro y un sol espléndido lució durante toda la Jornada. Gracias, Señor, porque ese día nos hacía falta el sol. También brilló el sol de tu presencia entre nosotros.
Tú estabas dando vida a nuestro Encuentro, manifestándote en tantos detalles, en el rostro de los participantes y sobre todo en la Celebración de la Eucaristía que fue preciosa. Bueno, la Eucaristía siempre es preciosa, pero el corazón no siempre está preparado para captar su belleza y la entrega de Cristo en ella. Danos, Señor, los ojos de los discípulos de Emaús para reconocerte en la fracción del pan.

Participamos más de 400 personas de las distintas diócesis que forman la región del Duero. Sólo estuvo ausente Soria. De nuestra diócesis estuvieron presentes las parroquias de: S. José, S. Lázaro, S. Marco, S. Ignacio y Sta. Inés, María Estela, Reina Inmaculada, Sta. Marina, S. Miguel, Ntra. Sra. de la Calle, Allende el Río y Ntra. Sra. del Carmen, y los pueblos de Osorno, Carrión de los Condes, Paredes de Nava, Aguilar de Campóo y una numerosa representación del Arciprestazgo del Cerrato. 
Este encuentro ha sido una gran ayuda para estimularnos en nuestra labor de catequistas y un impulso para seguir transmitiendo lo que hemos recibido.
Gracias, Señor, por la vida y entrega de cada catequista. ¡Ayúdanos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario